Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 estará situada antes de la Civil War

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en una de las entregas de superhéroes más atractivas para los seguidores de Marvel. Es, probablemente, la película que mejor ha funcionado sin estar conectada con ningún gancho de otra película de Marvel Studios. La segunda entrega, Guardianes de la Galaxia Volumen 2, está prevista para su estreno en abril de 2017, así que aún queda tiempo para nuevos detalles. Uno de los más llamativos es que estará conectada con Thor: Ragnarok, en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la cosa no acaba ahí. Guardianes de la Galaxia Volumen 2 sucederá antes de la Civil War de los superhéroes de Marvel.

Digital Spy ha saltado a la palestra con las declaraciones de James Gunn, director de la película, sobre el marco temporal de la película con respecto al MCU. Al parecer, los acontecimientos que se produzcan en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estarán situados dos meses después del final de la primera entrega y, por lo tanto, se situaría dos años antes de Capitán América: Civil War si ésta última se desarrolla en la actualidad. Además, Vin Diesel confirmaba hace poco la presencia de los Guardianes en la próxima película de Los Vengadores: Infinity War.

Vamos, que tienen un buen lío temporal montado. Con el inminente estreno de Doctor Extraño (Doctor Strange) y su introducción al Multiverso de Marvel, veremos dónde acaba toda su lógica cronológica. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper o las incorporaciones estelares de Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.