Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Nuevas imágenes con Groot Bebé

Marvel Studios sigue aligerando el paso de cara al estreno de las producciones que tiene programadas para este 2017. Este año se producirá el esperado debut en solitario de Tom Holland como el nuevo Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, pero también regresará el equipo de superhéroes que mejor acogida ha tenido entre el público: Peter Quill, Gamora, Drax, Rocket y el gran Groot forman... ¡los Guardianes de la Galaxia!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la esperada secuela del equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) que verá la luz en unos pocos meses, con importantes cameos y nuevos personajes con los que James Gunn pretende volver a dar la camapanada. ¡No te pierdas las nuevas imágenes en HD de Guardianes de la Galaxia 2 que tenemos en cabecera! Groot Bebé y su monería te esperan, no lo hagas esperar.

Todavía no tenemos muchos datos sobre la trama final sobre la que versará Guardianes de la Galaxia 2, pero sabemos que su director no está muy preocupado por la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso puede significar dos cosas: la primera es que la película no interferirá en gran medida sobre los acontecimientos del resto de cintas de superhéroes de Marvel, o bien que el estudio ha dejado vía libre a la catástrofe —cosa harto improbable, dado el mimo que están dando a cada cinta por mantener sus conexiones—. Toca esperar.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, además de Kurt Russell, entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.