Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Kurt Russell, confirmado en el reparto de la película

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Kurt Russell, confirmado en el reparto de la película
Kurt Russell podría ser el padre de Star-Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia 2. Los rumores señalan que el actor negocia ya con Disney para el papel, cuyo nombre aún no se ha revelado. 

ACTUALIZADO (17/02/2016): Marvelha confirmado que el actor Kurt Russell formará parte del reparto de Guardianes de la Galaxia 2. Aunque no se desvela cuál será su papel en la película, lo más probable es que interprete al padre de Star-Lord, el superhéroe que lidera esta formación y que es encarnado por Chris Pratt. Además, Marvel ha revelado una nueva imagen del largometraje para celebrar el inicio de su producción.

Guardianes de la Galaxia 2: Kurt Russell, confirmado en el reparto de la película

TEXTO ORIGINAL (16/12/2015): Kurt Russell podría ser la nueva adición al Universo Cinematográfico de Marvel. Nuevas especulaciones señalan que el actor de Rescate en New York podría unirse al reparto de Guardianes de la Galaxia 2 como (atención!!) el padre de Peter Quill/Star-Lord, personaje que en la ficción interpreta Chris Pratt. De acuerdo con The Wrap, medio que en primera instancia ha dado esta noticia, Marvel y Russel estarían únicamente negociando en un principio. 

Guardianes de la Galaxia 2: Kurt Russell, confirmado en el reparto de la película

Si atendemos a las informaciones que The Wrap maneja, Kurt Russell aún no habría leído el guión de Guardianes de la Galaxia 2 , pero estaría ultimando los detalles del contrato con Marvel. Y si bien es cierto que la compañía no desmiente aún estos contactos, el medio casi da por hecho que el actor acabará aceptando los términos del estudio, uniéndose al reparto de esta segunda parte que empezará a rodarse en 2016. No obstante, si se confirman estos datos, podríamos considerar que finalmente Mathew McConaughey finalmente no será el encargado de dar vida al personaje. 

Recordemos que, ahora bien, el papel de Kurt Russel no tendría que ser el de emperador de los Spartax, el padre de Star-Lord en los cómics. De hecho, según las informaciones que se han ido filtrando la raza del progenitor del pícaro héroe no sería la misma que la de los cómics. De hecho, hay quien ya tantea que la raza a la que pertenecería el supuesto personaje de Russell serían los Titanes (emparentando a Peter Quill con Thanos) o incluso dando a entender que el padre de Quill no sería otro que Adam Warlock.

Por supuesto, ninguna de estas teorías aún se ha confirmado. Sea como sea, el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 dará comienzo en breve, en pleno 2016. Para esta película ya se ha confirmaod el regreso de Zoe Saldana y Karen Gillan en sus respectivos papeles de Gamora y Nebula, así como Patt y su Starlord y Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Benecio del Toro (El Coleccionista).

Guardianes de la Galaxia 2 será una película de la Fase 3 de Marvel Studios, dirigida por James Gunn, que se estrenará el 5 de mayo de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.