Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Pom Klementieff será Mantis

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Pom Klementieff será Mantis
Pom Klementieff será Mantis en Guardianes de la Galaxia 2. La actriz del remake de Old Boy podría ser según las últimas informaciones la nueva heroína de la secuela de la Space Opera de Marvel Studios. 

Deadline informa de la identidad de uno de los nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia 2, la secuela de la sorprendente y exitosa película espacial de Marvel Studios dirigida por James Gunn. Según el medio, Pom Klementieff interpretará a Mantis en esta segunda parte, que ya anunciaba nuevas adiciones, reuniendo a otros miembros menos conocidos como la actual formación de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia 2: Pom Klementieff será Mantis

Deadline cita fuentes cercanas a James Gunn, director también de la secuela, aseverando que que la actriz del remake norteamericano de Old Boy será la encargada de hacer de este personaje mitad vietnamita, mitad alemana y con lazos Kree. Aunque muchos no la conozcáis, al no ser un personaje habitualmente secundario, limitado normalmente a sagas cósmicas, Mantis es uno de los personajes clásicos de Marvel Comics.

Su primera aparición se sucedió en Vengadores nº12 (1973) y, durante un tiempo, compartió aventuras con los héroes más poderosos de la Tierra. En etapas más modernas, Mantis fue reubicada en la nueva etapa de Guardianes de la Galaxia, con el grupo que se formó en 2007, siendo uno de sus miembros clave. Curiosamente, hay que hace notar que muchos de los fans de los cómics de guardianes llegaron a exigir que este personaje apareciera ya en la primera parte. Por otro lado, también hay quien señala que se trata de un modelo casi perfecto de heroína moderna, al presentar un estereotipo de personaje femenino bastante alejado de los roles tradicionales de mujeres que rompen los moldes habituales. 

Por el momento, tomémosnos esta noticia con pinzas. Ni Marvel ni James Gunn, como tampoco lo ha hecho la propia Pom Klementieff, lo han confirmado. De momento, únicamente se tiene por cierta la participación de la actriz en la película, pero nada más. Habrá que esperar a que la producción avance para comprobar si Deadline está en lo cierto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.