Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 – Posible cameo de un gran personaje

Iván Martínez de Miguel

Guardianes de la Galaxia 2 – Posible cameo de un gran personaje
¿Guardianes de la Galaxia 2 o Spiderman: Homecoming? Uno de Los Vengadores ha hecho unas declaraciones para confirmar su intención de hacer algún cameo en otra película de Marvel. 

La película Guardianes de la Galaxia 2 comienza a prepararse para el abordaje, mientras  esperamos pacientemente su llegada a la taquilla hay muchos rumores que circulan sobre su desarrollo. Uno de los últimos apunta a un posible cameo de un gran personaje del grupo de los Vengadores y que no es otro que el Capi.

Hay una pregunta que se repite constantemente, ¿qué es lo siguiente que hará Steve Rogers tras los acontecimientos vividos en Capitán América: Civil War? Ello sigue siendo un misterio aunque sabemos que definitivamente va a parecer en Vengadores: Infinity War que tiene programado su estreno para 2018. 

Según ha expresado el propio actor Chris Evans, hay al menos una pequeña posibilidad de que el superhéroe haga una aparición en el universo de Marvel antes de esa fecha. En una reciente entrevista con MTV, el actor que da vida a Steve Rogers en el cine, habló sobre el personaje y cómo estaría dispuesto a hacer cualquier tipo de cameo en otras películas de la factoría:

Guardianes de la Galaxia 2 – Posible cameo de un gran personaje

 “Me he encontrado realmente cómodo con el personaje en estas... ¿cuántas son, siete películas? Ni siquiera puedo llevar la cuenta, pero comenzamos a hacerlo en 2010 y ahora ya me hace sentir como en casa [...] Para cualquier tipo de cameo para el que quieran usarme, será divertido, es divertido pertenecer a este sector del cine”.

La entrevista no sé quedó solo ahí y expresó su opinión sobre una posible aparición de su personaje en alguna película de Marvel después del exitazo de la tercera parte de Capitán América: “Sería divertido verle en Guardianes de la Galaxia, ¿verdad? Pero eso es demasiado espacial, Capi es un hombre más terrestre. Quizás en la próxima de Spiderman. Va a ser fantástica y creo que Tom Holland es un gran actor, así que creo que sería divertido aparecer ahí”.

¿Y vosotros que pensáis? ¿En dónde veis más cómodo a Steve Rogers, en Guardianes de la Galaxia 2 o en el reinicio de Spiderman con Tom Holland? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.