Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Segundo tráiler de la pandilla galáctica

Clara Castaño Ruiz

Se había anunciado que el domingo veríamos un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 2, pero se ha lanzado antes de tiempo y ya podemos disfrutar con esta banda de canallas en su segundo tráiler. Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, el pequeño Groot y Drax el Destructor despliegan todos sus recursos en una película que vuelve a contar con grandes dosis de humor, música ochentera y aliens. Por fin hemos podido ver esos de múltiples tentáculos que se mostraron en unos diseños artísticos de hace meses. 

Guardianes de la Galaxia 2 es la secuela de la exitosa película que se estrenó en 2014 y cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn y las interpretaciones de Chris Pratt, Vin Diesel, Karen Gillan, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Michael Rooker. Además, también estarán Dave Bautista, Kurt Russell (haciendo de padre de Star Lord), Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Sylvester Stallone, en un papel no revelado. 

La secuela continúa las aventuras del equipo liderado por Peter Quill justo en el punto en el que se quedó la anterior película, mientras viajan por el cosmos luchando y resolviendo un importante misterio que rodea al verdadero padre de Star-Lord. Su estreno se espera para el 5 de mayo de 2017 en EEUU y el 28 de abril de 2017 en España. Por cierto, también vamos a poder disfrutar de la pandilla en forma de aventura gráfica con Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.