Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - ¡Tráiler en español con el padre de Star-Lord!

ACTUALIZADO (02/03/17): Si el tráiler internacional os había sabido a poco, ahora toca disfrutarlo en la lengua de Cervantes: ¡no te pierdas el tráiler en español de Guardianes de la Galaxia 2 que tenemos en cabecera! Y sí, sigue manteniendo la sorpresa final con el mítico Kurt Russell como padre de Star-Lord.

TEXTO ORIGINAL: Lo prometido es deuda, y un Lannister siempre paga sus... Bueno, quien dice Lannister dice Marvel Studios. La compañía sigue dinamitando las televisiones de medio mundo con nuevos adelantos de los estrenos fijados para su Universo Cinematográfico en este año. Una de las películas más esperadas es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la continuación de las aventuras del variopinto equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) que tan buen sabor de boca dejó en su primera entrega.

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Como decía al principio del artículo, desde Marvel habían insistido en que el tráiler definitivo estaba a punto de llegar, y con sorpresa incluida. ¡No te pierdas el tráiler final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Kurt Russell como Ego! Puedes ver el vídeo directamente en cabecera.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

El nuevo tráiler tiene una gran cantidad de metraje inédito hasta la fecha, con Star-Lord y compañía preparándose para su enfrentamiento con Ayesha. Eso sí, no os perdáis el final en el que podréis ver por primera vez la nueva versión humana de Ego, el Planeta Viviente (Kurt Russell).

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Kurt Russell entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.