Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia 2 - Trailer de la secuela de James Gunn

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2 ya tiene tráiler. Aquí está primer adelanto de la secuela de James Gunn para Marvel Studios, con Chris Pratt, Vin Diesel, Karen Gillan y Zoe Saldana. El tráiler lo ha publicado el propio James Gunn a través de su cuenta de youtube, y podéis verlo también a continuación, revelándonos además un pequeño avance de esta tan esperada segunda parte del más irreverente grupo de superhéroes galácticos jamás vista. 

Este tráiler nos llega apenas un tiempo después de la publicación del primer poster oficial de esta secuela basada en el grupo de héroes más improbables que, en contra de las expectativas, se convirtieron en gran éxito del verano de Disney y de Marvel Studios en 2014. Ahora James Gunn regresa con el elenco original en esta secuela, dispuesto a revelar nuevos detalles de la historia de sus personajes, continuando la saga de aventuras cósmicas de Marvel y algunos secretos de su galaxias.

Guardianes de la Galaxia 2 (Guardians of the Galaxy vol. 2) es una película de James Gunn. La cinta nuevamente estará protagonizada por  Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. La acción seguirá las peripecias narradas en la Guardianes de la Galaxia original, revelando además el origen de Star-Lord (Pratt) y la naturaleza de su padre, al que dará vida Kurt Russell. Su estreno se espera para el 5 de mayo de 2017 en EEUU, pudiendo adelantarse para España y el resto de Europa. 

 

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.