Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 - La divertida reacción de Taika Waititi por el regreso de Gunn

Taika Waititi

Se acaba una semana llena de sorpresas para los fans de Marvel, pues después de que el estudio estrenase sin previo aviso un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame con póster incluido, ese mismo días se daba a conocer que Disney había recapacitado y había readmitido a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Una noticia que pilló desprevenidos tanto a los fans como a los propios compañeros de estudios del director que a lo largo de estos días han reaccionado a través de las redes sociales. Pero, si hay alguien que ha de llevarse la medalla a la mejor reacción ese es Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, que ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor. A través de su cuenta de Twitter compartía la noticia de Deadline sobre el regreso de James Gunn y se preguntaba: "¿Pero qué narices? ¡Pensaba que iba a hacerla yo!".

Waititi hace referencia a los muchos rumores que aseguraban que él era el firme candidato de Disney para sustituir al despedido al frente de Guardianes de la Galaxia Vol.3 después del gran éxito que tuvo su primera inmersión en el UCM junto a Thor. En su momento, el neozelandés ya dio su respuesta acerca de estos rumores asegurando que nunca se iba a inmiscuir en el trabajo de un compañero. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Para mí, Guardianes de la Galaxia son películas de James Gunn. Meterme en algo como eso, con el sello de Gunn tan claro en todas las películas sería como entrar en casa de alguien diciendo: "Hey, soy vuestro nuevo padre y así es como vamos a hacer los sandwiches de mantequilla de cacahuete a partir de ahora". Sería muy raro", se explicaba Waititi en una entrevista con Collider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.