Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 - Un enorme cartel a favor de James Gunn cerca de Disneyland

Javier Sánchez

James Gunn Guardianes de la Galaxia

Desde que se anunció el inesperado despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hemos conocido las opiniones de muchas de las celebridades que han trabajado con el cineasta, incluso Glenn Close . Ahora un enorme cartel aparece en las cercanías de Disneyland con el subtítulo: "Rehire James Gunn". Continúan las campañas. 

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!

Un cartel digital aparece en Garden Grove, California, a apenas unos cuantos kilómetros de Disneyland. El Cartel rezaba lo siguiente: 

Salvar Guardianes de la Galaxia: James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3. 

James Gunn

 

El cartel ha sido financiado vía Go Found Me, con 5.000$, y ha sido movido y llevado a adelante por la coalición de fans que busca la readmisión del director en Disney para poder dirigir la tercera entrega de Guardianes

Como ya sabéis hace unas cuantas semanas, la organización Guardians Family no acepta un no por respuesta, y no parará hasta conseguir los 2000$ que precisa para poder movilizar una campaña, o más en orden para conseguir que Disney vuelva a contratar a James Gunn tras la polémica con sus tweets. Y ya van por 1445$ en solo 6 días. 

James HGunn

¿Se está llegando ya demasiado lejos? ¿Es reavivar la polémica? El hermano de James Gunn, Sean Gunn, que interpreta a Kraglin ha ofrecido una serie de detalles sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3, que actualiza y revela como un poco más optimista el estado de la película así como su desarrollo en el UCM. Entre ellos el más importante es que finalmente se usará el guión de James Gunn en la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.