Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 - James Gunn revela su título

Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Una de las próximas películas que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel es la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Las aventuras de Peter Quill, Gamora, Drax, Groot, Rocket y Mantis volverán a la carga a lo largo del año 2020, cuyo rodaje comenzará el próximo 2019, tal como nos confirmaba hace poco el actor Chris Pratt.

Ayer mismo el director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia James Gunn, aprovechando que un fan le preguntaba si había considerado titular a su tercera entrega Guardianes de la Galaxia.mp3 (porque, según él, sería muy guay), revelaba a través de su cuenta de Twitter el que será el título definitivo de la tercera película de los Guardianes. Nosotros aún no hemos salido de nuestro asombro:

 

 

"He oído bastantes veces esta sugerencia de mucha gente. Pero no, las tres películas son un conjunto y sigo insistente con Vol.3".

Star-Lord se luce en dos nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia

Pues sí, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llevará por título... ¡Guardianes de la Galaxia Vol. 3! Desde luego James Gunn se ha herniado pensando en el título, ¿verdad?

¡Hazte con el steelbook de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Blu-Ray antes de que se agote!

Poco más sabemos de la continuación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Teniendo en cuenta la manera en la que concluyó Vengadores: Infinity War habrá que esperar previamente a que se estrene Vengadores 4 para poder saber con algo más de certeza hacia dónde se encaminarán los pasos de Star-Lord y su tripulación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.