Ir al contenido principal

Guardianes de la Galaxia 3 - Karen Gillan (Nébula) da algunos detalles

Nébula, hija de Thanos

Una de las noticias más sonadas de este 2018, sin lugar a dudas fue, en el ámbito del entretenimiento y Marvel, el inesperado despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 del cual conocíamos las opiniones de muchas de las celebridades que han trabajado con el cineasta, incluso Glenn Close . Ahora Karen Gillan, aporta nueva información sobre la película. 

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!

Hablando para People Magazine la actriz Karen Gillan dijo sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo siguiente: 

Nuestro director no estará con nosotros de nuevo, pero estamos muy emocionados por poder continuar la historia de Guardianes de la Galaxia y poder seguir dando a los fans lo que quieren. Eso es lo más importante, no tengo más detalles sobre la película, pero desde luego que hay un guión, del que no puedo hablar. 

Karen Gillan

No dejamos de analizar cada detalle y revisar cada entrevista del casting de la película para ver si se les ha podido escapar algo: las ganas por Vengadores: Endgame son algo más que impaciencia. ¡Es una necesidad! Una película sobre la que la actriz también hablaba: 

Thanos es el padre de Nébula, y ella definitivamente va a tener que confrontar sus prolemas paternofiliales en algún momento desde luego. 

Nebula

Parece que, a pesar de Disney seguirá usando el guión de James Gunn, tardaremos mucho más de lo previsto en ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A través de la información proporcionada por Production Weekly se confirma oficialmente el retraso con respecto al comienzo del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en principio previsto para febrero de 2021.

Y además