Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 parecen confirmar una de las teorías más populares

Guardianes de la Galaxia

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Guardianes de la galaxia vol. 3. Las fotos del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 son de lo más reveladoras.

¿De qué va a tratar Guardianes de la Galaxia vol. 3? a estas alturas, conocemos algunos de los detalles de la película, como la presencia de Adam Warlock. Will Poulter dará vida al poderoso personaje de los cómics de Marvel.

Pero, en realidad, no se sabe mucho más de la película. No obstante, las fotos tomadas en el set de rodaje pueden arrojar pistas muy importantes sobre lo que nos espera en la entrega final de la trilogía de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Han llegado a la red varias imágenes del rodaje de la película en las que se puede ver a varios actores y actrices caracterizados como animales y luciendo ropa ochentera.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las primeras imágenes avivaron las teorías de que Guardianes de la Galaxia vol. 3 podría visitar la Contra-Tierra o transcurrir casi por completo allí. Se trata de un mundo creado por el Alto Evolucionador (Herbert Edgard Wyndham) como una Tierra "pura".

En la Contra-Tierra, los habitantes tienen atributos de animales, pero no existen los superhumanos. Las fotos del reparto caracterizado de esta guisa que podéis ver más abajo ha contribuido enormemente a alimentar las teorías.

Sin embargo, la foto que más parece confirmar que la Contra-Tierra formará parte de Guardianes de la Galaxia vol. 3 es la de un coche patrulla. Según recoge Cosmic Circus, el texto alienígena de la puerta reza "Counter Earth" (Contra-Tierra en inglés).

Con la visita a la Contra-Tierra en Guardianes de la Galaxia vol. 3 casi confirmada, está por ver qué menesteres serán los que lleven a Peter Quill y compañía a ese mundo. Va a ser divertido ver a Rocket por allí. 

Aunque, quizás, el Universo Cinematográfico de Marvel opte por darle cierto trasfondo por esos derroteros al personaje al que presta voz Bradley Cooper. Puede que Rocket fuese un proyecto "fallido" del Alto Evolucionador en el UCM. Esto es, claro, una simple teoría.

¿Qué creéis que llevará a los Guardianes de la Galaxia a la Contra-Tierra? Lo que está claro es que James Gunn tiene la excusa perfecta para dar rienda suelta a su gusto musical ochentero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.