Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 será la última película de James Gunn con la licencia

Guardianes de la Galaxia Vol 2
James Gunn, director de la saga de Guardianes de la Galaxia del UCM, ha vuelto a confirmar que la tercera entrega será su última película con el equipo espacial.

Una de las principales características que ha hecho que el UCM se convierta en una franquicia millonaria, ha sido el que Marvel ha permitido que los directores de sus películas hayan tenido una visión propia dentro de los proyectos que les tocaba liderar, a excepción de Ant-Man y Edgar Wright, pero ese es otro tema. 

Precisamente uno de los directores que más ha destacado en este tema es James Gunn, que hizo suya la franquicia de Guardianes de la Galaxia dotándola de personalidad, colorido y música pop muy buena. Pero todo tiene que llegar a su fin y parece que la relación de Gunn con Star Lord o Rocket Raccon tendrá su punto final con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2021. 

Así lo ha vuelto a confirmar el director durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fans a través de Instagram cuando uno de ellos le hacía la siguiente cuestión: "¿Guardianes de la Galaxia Vol.3 es la última película o hay posibilidades de que haya más?", a lo que Gunn contestaba: "probablemente sea mi última película, y probablemente la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dentro de esta misma ronda de preguntas y respuestas, otro de sus fans quiso sabes si alguna vez ha tenido intención de dirigir una película de Vengadores, "nunca me lo han pedido, pero aún así no lo haría", contestaba escuetamente Gunn sin dar más explicaciones. 

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Por el momento Gunn se encuentra inmerso en la postproducción de Suicide Squad para Warner, la cual parece que sí va a llegar a su fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021, antes de ponerse con el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.