Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia - Glenn Close habla del despido de James Gunn

Guardianes de la Galaxia - Glenn Close

La nueva entrega de Guardianes de la Galaxia no está pasando por su mejor momento a raíz de que Disney decidiera repentinamente despedir a su director James Gunn. Desde entonces han surgido muchas controversias, entre ellas que la película quede oficialmente pausada por tiempo indefinido. Un retraso que, según comentó hace poco Dave Bautista, podría afectar incluso a Vengadores 4.

En una reciente entrevista a Glenn Close realizada por la revista Empire (vía Comic Book Movie), no pudo evitar salir la pregunta acerca de toda la controversia que rodea al despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Desde luego la actriz tuvo mucho que decir sobre el asunto y se apresuró en señalar que ella no está de acuerdo con la decisión que ha tomado Disney.

Consigue las figuras Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

"Es difícil pensarlo sin él. Es triste. Y creo que trae a colación algunos temas muy complicados en torno a este movimiento. Lo menciono con todas las mujeres con las que hablo porque quiero saber qué siente la gente, ¿sabes? ¿Es eso realmente lo que deberíamos hacer? Especialmente en este caso, alguien que sabe arruinar a las personas por algo que escribieron en un contexto totalmente diferente, ¿hace cuánto, diez, doce años? ¿Qué vamos a hacer, regresar a nuestro pasado y asegurarnos que todo lo que dijimos fue políticamente correcto? ¿Quién puede vivir así? Siento que hay algo mal en esto", manifestaba Close.

Guardianes de la Galaxia

"Somos criaturas muy defectuosas. Mirad lo que le estamos haciendo a nuestro p*** mundo", añadía la actriz. "Era una pregunta que le estaba haciendo a alguien anoche. Tienes a alguien que realmente tiene la energía creativa para crear algo como Guardianes de la Galaxia. Es un ser humano defectuoso. Él era, ya sabes, un capullo por aquel entonces, y decía esas cosas para provocar a la gente. ¿Eso lo niega como artista? Personalmente no lo creo."

Por muchas que sean las celebridades que salgan a defender a James Gunn, Disney no dará su brazo a torcer para readmitir al cineasta. Por el momento tenemos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en pausa y, aunque regrese, quién sabe si Dave Bautista volverá a ser Drax.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.