Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia - Groot podría tener película en solitario

Héroes de Guardianes de la Galaxia: Groot

Tic, tac. Tic, tac. El reloj sigue corriendo y el estreno de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 sigue al acecho. La nueva cinta del peculiar equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) llegará en pocos meses como respuesta a la gran acogida que tuvo su primera entrega, ofreciendo un nuevo método con el que hacer cine de superhéroes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

El Star-Lord de Chris Pratt es uno de los personajes más queridos por el público, pero no hay comparación con el cariño que se ha ganado el gran —y ahora chiquitínGroot. Si eres de los que sacude las caderas al ritmo de su escena de créditos, prepárate para la sorpresa: Vin Diesel y James Gunn han discutido la posibilidad de hacer una pelicula en solitario de Groot.

Diesel ha concedido una entrevista con MTV, que podéis ver en el vídeo que precede estas líneas, en la que ha asegurado que sería muy interesante para la audiencia mostrarles cómo es el planeta natal de Groot en el que ha forjado su carácter. Lo que no termina de aclarar es si se trataría de una precuela o de una secuela de los acontecimientos de Guardianes de la Galaxia, o de donde quiera que lleve a Groot su periplo cinematográfico. Y sí, ya sabemos vuestra respuesta: que sois Groot.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, además de Kurt Russell, entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.