Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia, Los mercenarios 3... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Fátima Elidrissi

Cinéfilos y amigos del cine, ¡bienvenidos! Una semana más repasamos los estrenos de la cartelera se adelantan un día con motivo del puente del 15 de agosto y vienen cargados de acción y aventuras con dos de los estrenos más esperados del verano: Guardianes de la galaxia y Los mercenarios 3

La décima película de los estudios Marvel y el mayor elenco de héroes de acción de los 80 jamás visto en la gran pantalla, comparten cartelera con e debut como director del fallecido Philip Seymour Hoffman, una drama de época basado en hechos reales y una comedia protagonizada por Sir Michael Caine entre otras películas.

Guardianes de la galaxia, Los mercenarios 3... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!


En el vídeo, comentamos las principales novedades de este jueves, pero a continuación os dejamos el listado completo de los estrenos de la semana:

  1. Guardianes de la galaxia: podéis leer nuestra crítica doble, cinematográfica y comiquera, ver fotos y vídeos de la premiere, y echar un vistazo el tráiler completo. ¡Y preparaos porque ya han confirmado una segunda entrega!
  2. Los mercenarios 3: aquí tenéis el espectacular tráiler final de la cinta, nuestra crítica y los pósters de la película.
  3. Una cita para el verano
  4. Belle
  5. The last diamond
  6. Khumba
  7. Gabrielle

Terminamos nuestro repaso semanal con una cita y un consejo de la poderosa El club de los poetas muertos, película que hemos analizado después de la trágica muerte de Robin Williams. Con permiso de H.D. Thoreau: “me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”. ¡Carpe diem!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.