Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Guardianes de la Galaxia se pasean por Marvel Disk Wars

Thais Valdivia

Los Guardianes de la Galaxia se pasean por Marvel Disk Wars
Este anime, que comenzó a emitirse en Japón el pasado 2 de abril, recibirá a los divertidos e incorregibles Guardianes de la Galaxia.

La empresa Toei Animation ha anunciado que Groot, Rocket, Star Lord, Gamora y Drax, es decir, los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la serie de animación Marvel Disk Wars: The Avengers. En concreto, este alocado quinteto hará su aparición en el episodio 24 de la serie y se despedirán en el siguiente. Además, la web ha colgado un pequeño avance del capítulo de la semana que viene.

Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenó en TV Tokyo el pasado 2 de abril. Producido por Toei Animation y Walt Disney Japan, este proyecto está destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años. Aparte, la franquicia cuenta con su propia línea de juguetes "Bachicombat", los DISK (Digital Identity Securement Kit).

La historia empieza con la creación de los DISK, unos dispositivos que pueden capturar villanos y sellar sus poderes. Debido al ataque del poderoso Loki, los DISK son modificados y ahora pueden atrapar tanto a malvados como a héroes. Tras el cambio, estos son dispersados por el mundo.

Un día, cinco chavales reciben de manos de un malherido Spider-Man algunos de estos DISK y descubren que tienen el poder de liberar al héroe que hay en su interior. Dichos DISK son los pertenecientes a los mismísimos Vengadores. Las aventuras están más que aseguradas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.