Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia podría tener serie animada

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia podría tener serie animada
Las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, tras su próximo estreno en cine podrían continuar a modo de serie animada. Así lo sugieren varios medios tras la Licensing Expo, en cual se han mostrado unos póster que hacen sospechar que Marvel prepara una nueva serie de animación. 

No sabemos aún sí habrá secuela de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que sí habrá serie animada de estos personajes en un futuro. Según Bleeding Cool y otros medios del mundillo geek, es muy posible que Marvel anuncie dentro de muy poco la serie de animación basada en los héroes de la película de James Gunn

Esta noticia (o rumor, si lo preferis) se la debemos a la Licensing Expo, la convención de franquicias televisivas que la pasada semana se desarrolló en Las Vegas. Durante esta convención, Marvel mostró un póster, protagonizado por los macarras e inesperados héroes de su próxima película cósmica. El estlilo de este póster, el cual podéis ver aquí abajo, ha hecho sospechar a buena parte del mundillo comiquero acerca de las intenciones de la compañia acerca de una serie de animación de Guardianes.

Guardianes de la Galaxia podría tener serie animada

De este modo, si no hubiera una continuación de Guardianes de la Galaxia, una cuestión que aún está en el aire, lo que sí habría es una serie de estos personajes. De hecho, la nueva serie de animación se solaparía con el Universo Cinematográfico de Marvel. De este modo, esta nueva serie sería independiente  del resto de series de dibujos animados de la Casa de las Ideas, que emite Disney XD, tales como Ultimate Spider-man, las cuales están en teoría conectadas entre sí.  

Ahora bien, esta cuestión aún está sujeta a especulación. Marvel en modo alguno ha confirmado o desmentido sus intenciones respecto a esta franquicia. ¿Será acaso que sus ejecutivos prefieren esperar a que llegue agosto con su estreno y, luego de comprobar los resultados en taquilla, tomar una decisión al respecto? Tiempo al tiempo. Aunque, lo cierto es que a nosotros si nos gustaría poder ver una serie de dibujos de Guardianes de la Galaxia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.