Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: La serie animada revela el origen de Star-Lord

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: La serie animada revela el origen de Star-Lord
La serie animada de Guardianes de la Galaxia pronto aterrizará en Disney XD. Pero ya tenemos un adelanto animado de lo que ocurrirá en ella. Entre otras cosas, se narrará el origen extendido de Star-Lord, que no se vio en la película. 

Si habéis visto Guardianes de la Galaxia, recordaréis que solo pudimos ver parte de los orígenes de Star-Lord, Peter Quill (Chris Patt). Ahora, un clip que sirve de avance a la serie animada, spin-off de la película, nos revela que pasó después. Y es que la serie animada pretende llenar los huecos que la película no pudo narrar, por cuestión de tiempo.

Así, el nuevo avance de la serie animada de Guardianes de la Galaxia revela el cómo Peter Quill fue abducido de niño por la nave alienígena de Yondu (Michael Rooker en la película) y cómo fue su primer encuentro con los alienigenas de su tripulación de Devastaradores (Ravagers). Pero no os lo contamos, mejor dejamos que lo veais por vosotros mismos. 

;

Pero si os quedáis con ganas de saber cómo sigue, no os vayáis aún. Marvel ha publicado la segunda parte de esta promo/adelanto, revelando cómo sigue el periplo de Peter Quill en las entrañas de la nave de los piratas espaciales.

Guardianes de la Galaxia, la serie animada ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegará el 26 de septiembre a Disney XD en Estados Unidos.  Su emisión en España y Latinoamérica no debería retrasarse mucho más que unas cuantas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.