Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: La serie animada spin-off llegará en septiembre

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: La serie animada spin-off llegará en septiembre
Guardianes de la Galaxia regresarán en septiembre. Lo harán con la serie animada de Disney XD que servirá de puente entre las primera y su próxima película. 

Finalmente la serie animada de Guardianes de la Galaxia llegará a la pequeña pantalla. La serie spin-off de Marvel Studios y Disney XD ha visto anunciada su fecha de estreno en Estados Unidos. Está prevista para el 26 de septiembre de este año.

Pero antes, durante el mes de agosto, la cadena emitirá pequeños capítulos, cortos animados, centrados en cada uno de los miembros de este variopinto e inesperado grupo de héroes especiales: Star-Lord, Drax, Groot, Gamora y Mapache Cohete (Rocket Raccoon).

Guardianes de la Galaxia: La serie animada spin-off llegará en septiembre

Según las primeras informaciones acerca de la historia de la serie, la trama girará en torno a la búsqueda de un objeto fabuloso conocido como la Semilla Cósmica, capaz de generar un universo entero de vida. Los Guardianes, rápidamente, se lanzarán a su caza, pero no serán los únicos.

Thanos también estará interesado en la Semilla Cósmica, lo cual le motivará (atención) para resucitar a Ronan "el Acusador", encomendándole que dé caza a los responsables de su muerte. Paralelamente, el Coleccionista y el Gran Maestro también jugarán un papel esencial en esta serie, como grandes poderes cósmicos. Además, Yondu regresará y con él, el perro Cosmo, quien ya tuvo un pequeño cameo durante la película original.

Esta noticia, además de aumentar el hype de aquellos que enloquecieron con la película, viene a confirmar lo que venía diciéndose desde hacía tiempo, que Marvel y Disney pretenden ampliar el MCU con series animadas, tal y cómo ha hecho con las series de acción real de Netflix y ABC.  

¿Qué os parece? ¿Estaréis dispuestos a darle una oportunidad a este spin-off animado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.