Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia tendrá cómic preludio

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia tendrá cómic preludio
Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn contará con un cómic precuela, que servirá para dar arranque a la trama de la película. La historia estará centrada en la villana Nébula. 

¡Nuevos detalles acerca de la promoción de la película Guardianes de la Galaxia! En esta ocasión, la noticia se la debemos a los chicos de Espacio Marvelita. Según nos cuentan los marvelómanos, James Gunn, director de la cinta, ha anunciado que habrá un cómic que servirá de preludio a la película.

Al parecer, el cómic, se centrará en la villana de la película: Nebula, quien estará interpretada por Karen Gillan (Doctor Who). O al menos así lo señala Gunn a través de su Facebook, al tiempo que adelantaba esta primera imagen del tebeo:

Guardianes de la Galaxia tendrá cómic preludio

Sobre el cómic, además, James Gunn ha dicho en su cuenta de la red social que:

Estacaba de ser enviado a la imprenta, dibujo de Guardians of the Galaxy Prelude Nº 1 protagonizado por Nébula (inspirada por Karen Gillan en la película). El número es de Andy Lanning, Dan Abnett y Wellington Alves. Nébula ha sido uno de mis personajes favoritos desde que la metí por primera vez en el guión, y me encantó más cuando Charlie Wen nos presentó su nuevo diseño, y después, por supuesto, cuando Karen le dio vida

" Esto que veis lo acaban de enviar a la imprenta. Es un dibujo de Guardianes de la Galaxy Preludio Nº 1, protagonizado por Nébula (basado en el look de Karen Gillan en la película). El cómic estará realizado por Andy Lanning, Dan Abnett y Wellington Alves. Nébula es uno de mis personajes favoritos desde que la metimos por primera vez en el guión. Pero me chifló más cuando Charlie Wen nos presentó su nuevo diseño, y después, por supuesto, cuando Karen le dio vida en la película".

De este comentario deducidos que no será un único cómic, sino posiblemente una mini-serie limitada, y que además servirá para explicar las motivaciones de la villana en su celo por acabar con Peter Quill y sus Guardianes de la Galaxia en la película de Marvel Studios.

Ahora bien, sobre cuándo y cómo lanzará este título Marvel Comics en Estados Unidos y, posteriormente, en nuestro país, es algo que todavía no sabemos. Sin embargo, si queréis saber más acerca de este curioso cómic, os invitamos a seguirnos, pues seguramente no pase mucho tiempo antes de que contemos con nueva información acerca de su publicación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.