Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Clip en exclusiva con Rocket y Groot

Mar Rascón Sánchez

Rocket y Groot protagonizan el nuevo clip que tenemos en exclusiva de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva película de Marvel que llega a los cines el 28 de abril.

Star-Lord, Gamora, Drax ‘El destruttor’, Rocket y Groot Baby Groot volverán a salvar la Galaxia, y es que al fin y al cabo son los “Guardianes”. Los superhéroes de la nueva película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) tiene que demostrar que su éxito no fue casualidad y que su carisma está a la altura de competir contra el de Tony Stark, alias Iron Man. Ahora y en exclusiva Disney nos presta un nuevo clip en español de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizado por la pareja Rocket Racoon y Baby Groot, ¡no te lo pierdas!

Tan sólo faltan 3 días para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en Hobby ya hemos tenido oportunidad de verla y le hemos dado el visto bueno, con sus pros y contras. James Gunn tiene la fórmula del éxito y la ha vuelto aplicar. Chris Pratt como Peter Quill y Zoe Saldana como Gamora no serán las únicas estrellas de la película, y es que tener a Kurt Russell y un cameo de Sylvester Stallone pone el listón muy alto.

Estamos en plena Fase 3 del UCM y en el preludio a Vengadores: Infinity War, así que los fans de Marvel esperan que cada película de un pasito más en esa dirección y es que hay muchas ganas de ver a Thanos y a todo el equipo “unido” de nuevo. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con las hijas adoptivas de este famoso villano por lo que cabe esperar algún guiño en este sentido, no olvidemos que además de este “compenetrado” equipo también está en la película Nebula y por supuesto Yondu.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.