Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - James Gunn confirma la aparición de Sylvester Stallone

Mar Rascón Sánchez

Sylvester Stallone
James Gunn confirma que Silvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima película del Universo Cinematográfica de Marvel que llegará a los cines el próximo 28 de abril.

Cuando creías que no podían darte más razones (no hacían falta) para ir a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su director, James Gunn, suelta un bombazo. Sylvester Stallone (alias Rocky, alias Rambo) estará en la película junto a Chris Pratt, Zoe Saldana y lo más importante, junto a Kurt Russell (no, no será tipo Tango & Cash). Esto no ha pillado desprevenido a algunos de los fans que ya lo sospechaban tras las imágenes de Stallone en un hotel de Atlanta, lugar donde se rodó la película.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

"Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el UCM, y que harán su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sylvester Stallone es uno de estos personajes... Mi amigo Michael Rosenbaum también tiene uno de estos papeles en la película y hace tándem con el personaje de Sylvester Stallone", afirmó el director en el programa The Adam Carolla Show, al que acudió recientemente. Lo que no se sabe y Gunn no ha dicho es el papel de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Los rumores apuntan a que podría ser un miembro del Cuerpo Nova, ya sabéis, la fuerza policial intergaláctica que vimos en la primera película o quizás un miembro de los Ravagers (los saqueadores). Aunque podría no tratarse ni de uno ni de otro y ser algún tipo de entidad cósmica, según James Gunn hay ciertas “pistas” y muy pronto será revelado

Sylvester Stallone

Aquellos que os preguntéis quien es Michael Rosenbaum, no os sorprenderéis si os digo que se trata nada más y nada menos que el actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville. Resuelta esta duda sólo queda recordar que tan sólo falta un mes y 8 días para el estreno de la película en la que de nuevo la gamberra patrulla liderada por Star Lord volverá a salvar la Galaxia y en la que Peter, al fin, conocerá a su padre.

Guardianes de la Galaxia 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.