Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - James Gunn publica su vídeo del baile de Baby Groot

Jesús Vicario Rodríguez

James Gunn

Una de las escenas más memorables de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la del baile que se marca Baby Groot al ritmo de Mr. Blue Sky de la Electric Light Orchestra, justo al principio de la película. Pues bien, ahora sabemos cuál es el origen de esta divertida escena. Se trata de una secuencia protagonizada por el propio director de la película, James Gunn,quien creó el mismo la coreografía y la interpretó, mientras que le productor de sonido, Simon Hatt, lo grabó todo con si IPhone. Dichas imágenes sirvieron más tarde para animar a Baby Groot.

 Así lo ha reconocido el propio realizador que hoy mismo ha querido compartir un vídeo en las redes sociales donde se puede ver la susodicha escena.

"Ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 rebasó los $800 MDD en la taquilla global, aquí está un clip de mí bailando, que se usó como referencia para el baile de Baby Groot. ¡Vayan de nuevo a ver la película este fin de semana!", escribió Gunn en su cuenta de Instagram.

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Guardianes de la Galaxia Vol.2 llegó a los cines el pasado 19 de abril. Esta divertida entrega está dirigida por James Gunn y protagonizada, entre otros, por Chris Pratt como Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper, quien presta su voz a Rocket Raccoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.