Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primera imagen real de Kurt Russell como Ego

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster

Guardianes de la Galaxia  Vol. 2, una de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, llegará a los cines españoles el próximo 5 de mayo. Pese a que la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina, muchos detalles de la película se siguen manteniendo en secreto. Uno de ellos es aspecto que tendrá Kurt Russell en su papel de Ego, padre de Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Si recordáis, hace una semana os mostramos la primera imagen del personaje, a través de su figura de acción que lanzará Hasbro coincidiendo con el estreno del filme. Pues bien, hoy el portal web ComicBookMovie ha publicado la que es la primera imagen real del personaje.  Como es lógico, Ego aparece con su forma humana, así que aún es un misterio como lucirá siendo un planeta.

El mejor merchandising de Guardianes de Galaxia

Como muchos sabeís,  Ego es un planeta con vida y sentimientos, pero tiene la capacidad de transformarse en un ser humano. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Thor #132. Además de su capacidad para transformarse, Ego es excepcionalmente inteligente. Además, gracias a un motor implantado por Galactus, tiene la capacidad de viajar por el espacio a velocidades superiores a la de la luz.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt,Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. La cinta continua las aventuras del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y (baby) Groot, quienes en esta ocasión tendrán que desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill, mientras luchan por mantener unido al grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.