Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – James Gunn sugiere un cameo de Thor

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – James Gunn sugiere un cameo de Thor
El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, ha publicado una fotografía en la que se le ve sujetando el famoso martillo de Thor.

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn ha revuelto las redes sociales al publicar, en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve sosteniendo el Mjolnir, el poderoso martillo de Thor. Esta acción tan simbólica ha despertado todo tipo de rumores y chismorreos, y más sabiendo que la película está en plena fase de producción.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – James Gunn sugiere un cameo de Thor

Aunque Marvel no ha confirmado nada sobre una posible aparición del Dios del Trueno, algunos apuntan a que el martillo podría formar parte del atrezo de una escena post-créditos, que servirá de nexo de unión con la futura Thor: Ragnarok.

Pero esta posible confluencia entre el universo Thor con el de Guardianes de la Galaxia no es nueva. Thor: El mundo oscuro contenía una escena post-créditos en la que se podía ver a Volstagg y Sif hablando con Taneller Tivan (conocido popularmente como El Coleccionista e interpretado por Benicio Del Toro). Este último está intentando juntar las gemas del infinito, aunque los asgardianos iban, según ellos, a entregarles sólo el Aether.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – James Gunn sugiere un cameo de Thor

Se rumorea que esta escena, rodada por James Gunn, no fue del agrado del director de la cinta, Alan Taylor, sobre todo por la estética diferente y el estilo extravagante de la escena, y quiso desentenderse completamente asegurando que él nunca habría rodado algo así.

 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2017. La película volverá a contar con la dirección de James Gunn. En el reparto repiten Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (como Drax el Destructor) y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel como el mapache Rocket y Groot, respectivamente. Además, esta nueva entrega contará con la participación especial de Kurt Russell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.