Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - El CEO de Disney habla del despido de James Gunn

James Gunn Guardianes de la Galaxia

Desde que se anunció el inesperado despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hemos conocido las opiniones de muchas de las celebridades que han trabajado con el cineasta, siendo Glenn Close el ejemplo más reciente. Aunque ya se conoce de sobra la postura de Disney, no ha sido hasta ahora cuando el CEO de la compañía Bob Iger se ha pronunciado al respecto con la situación.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, al preguntarle sobre su papel en el despido de James Gunn y en el de Roseanne Barr de su serie de ABC (ya que ambos giraron en torno a tuits ofensivos), Bob Iger reveló que él no era partidario de esa decisión, pero la apoyó cuando se presentó. "Diría que hay una combinación de mi ayuda para tomar la decisión de apoyar las decisiones que se han tomado", declaró Iger. "Roseanne fue completamente unánime. Discutimos cómo se comunicaría y cuándo porque había una serie de entidades que debían rellenarse adecuadamente, pero la decisión fue completamente unánime. La decisión de James Gunn fue presentada por decisión unánime de una variedad de ejecutivos en el estudio, y lo apoyé".

Quién podría dirigir Guardianes de la Galaxia 3 si no vuelve James Gunn

El ejecutivo de Disney Alan Horn fue quien llevó a cabo el despido de James Gunn, ya que Iger se encontraba en ese momento de vacaciones. Sin embargo, viendo la reciente entrevista, parece que Iger estaba bien informado del plan para despedir al director, dando el visto bueno al resto del equipo.

Consigue las figuras Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

Por el momento, la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue oficialmente "en pausa", pues Disney y Marvel todavía tienen que encontrar a un cineasta que reemplace a James Gunn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.