Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - ¡Disney readmite a James Gunn para dirigirla!

James Gunn Guardianes de la Galaxia

¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar! Disney finalmente da su brazo a torcer y ha decidido readmitir al cineasta James Gunn para que dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Como bien recordaréis, unos "polémicos" tuits publicados por James Gunn hace siete años provocaron que Disney decidiera despedir a James Gunn, provocando una fuerte controversia tanto por parte del público como del elenco de la película, quienes no estaban de acuerdo con la forma de actuar de la compañía del ratón.

Sin embargo, tras el despido de James Gunn, el presidente de Walt Disney Studios Alan Horn se reunió con el cineasta en varias ocasiones para discutir acerca de la controvertida situación. Parece que, persuadido por la disculpa pública que realizó Gunn y cómo se ha manejado la situación posteriormente, Horn ha decidido finalmente readmitir al cineasta para que vuelva a ponerse a las riendas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Al fin y al cabo, se había decidido emplear el guión original de James Gunn, qué menos que sea él quien la dirija, ¿no?

Hazte con la película de Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

No obstante, tal vez esta readmisión llegue algo tarde, ya que James Gunn se ha comprometido a dirigir Escuadrón Suicida 2. ¿Significa esto que la película podría sufrir más retrasos? El tiempo dirá.

¿Qué os parece que finalmente James Gunn vaya a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Fuente | Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.