Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará la pauta que seguirá Marvel las próximas décadas

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Tras el éxito abrumador que tuvo Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la oportunidad de volver a ver a los superhéroes más gamberros del espacio por tercera vez estaba más que cantada.

Y es que la franquicia dirigida por James Gunn está ganando tanta importancia que puede que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se convierta en una de las películas más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

Todavía no podemos conocer ningún detalle acerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, debido a que todavía esperamos dos de los platos fuertes que están por venir, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, y hay que evitar los spoilers a toda costa. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Blu-ray

Aún así, James Gunn ha querido calmar a los fans impacientes y ha hablado con Collider sobre la importancia que tendrá la película en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel: "Una de las cosas que estoy haciendo al hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que tendrá lugar después de las dos películas de Los Vengadores, es ayudar a establecer los siguientes 10 o 20 años de películas de Marvel. Va a expandir el universo cósmico de verdad. Vamos a presentar nuevos personajes. Será la última película de esta versión de Guardianes de la Galaxia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.