Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia vol 3 - A Zoe Saldana le gustaría interpretar a la Gamora malvada

Gamora

La expectación en torno a lo que nos depara la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel aumenta a medida que se acerca el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, que ya ha sido estrenada en Estados Unidos con motivo del puente del Día de la Independencia. Una de las películas más esperadas de la nueva fase del UCM es sin duda Guardianes de la Galaxia vol. 3, una película accidentada por los problemas entre James Gunn y la política de Disney en ciertos menesteres.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En declaraciones a CBR en la ACE Comic Con, la actriz Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha expresado sus deseos de poder explorar el lado oscuro del personaje de Marvel. A menudo, Gamora es considerada como la asesina más letal de la galaxia, sin embargo, las películas de Marvel por ahora la han situado como un interés romántico para Star-Lord (Chris Pratt), y a la actriz le gustaría aprovechar los acontecimientos de Vengadores Endgame para poder explorar ese arco del personaje.

James Gunn comentó en 2017, tras estrenarse Guardianes de la Galaxia vol. 2, que Gamora tendría un mayor peso en la tercera película. Habrá que ver qué hace el cineasta ante la situación en la que el equipo de camorristas intergaláctico se encuentra tras la batalla contra Thanos. Además no podemos obviar el hecho de que la Gamora de Guardianes de la Galaxia vol. 3 no será exactamente la misma Gamora que hubo en las películas anteriores, sea buena o sea malvada.

Gamora y Groot protagonizan los nuevos spots de Guardianes de la Galaxia

¿Creéis que Guardianes de la Galaxia vol. 3 explorará el lado más oscuro de Gamora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.