Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - El prólogo será una pieza “musical"

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se aproxima, y a poco más de un mes conocemos un nuevo y esperado detalle, el prólogo será una escena musical.

El día 28 de abril llega el equipo formado por Star Lord/Peter Quill, Gamora, Drax “el destructor”, Rocket Raccoon y Groot, es decir, los Guardianes de la Galaxia. El Vol. 2 de estos superhéroes galácticos de Marvel preparan su aterrizaje en cines con una promoción cargada de noticias, hace poco conocíamos (o más bien se confirmaba) la aparición de Sylvester Stallone y hoy su director, James Gunn, ha adelantado al medio Fandango, que la primera escena de la película será una pieza totalmente musical. Al igual que la icónica secuencia de Star Lord robando un orbe a ritmo de la canción de Redbone, Come And Get Your Love, en la secuela viviremos momentos así, al menos uno, nada más empezar.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

"Nuestro prólogo es totalmente una pieza musical, y estas aperturas de créditos son todas largas, una gran toma con elementos prácticos y muchos efectos especiales. Y eso es algo que terminamos el primer día de rodaje y todavía no está totalmente acabado", explicaba James Gunn, quien se aseguró de cautivar al público con la BSO en la primera película y ya con el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lo ha vuelto hacer.

Guardianes de la Galaxia 2 - Groot Star-Lord Gamora Rocket Drax

Guardianes de la Galaxia en Blu-ray

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) crece más y más, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se presentarán nuevos e icónicos personajes de los cómics a la vez que se resuelven algunas de las dudas que se dieron en la primera. Mientras cubrimos el tiempo que falta para ver la película con lel tráiler de La Liga de la Justicia o los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming, también podemos dedicarle unos minutos a ver los póster retro de estos héroes galácticos de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.