Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - Rocket Raccoon y Groot podrían tener su propio spin-off

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la galaxia vol. 2 - Baby Groot

Dos de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Rocket Raccoon y (Baby) Groot, podrían tener su propio spin-off. Así lo ha asegurado el actor Vin Diesel, durante una entrevista para el diario norteamericano USA Today. "James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Y sé que a Disney le encantan los éxitos”.

Además, Diesel quiso dejar claro que aún no hemos visto a Groot en todo su ‘esplendor’. "El primer Groot era un estudiante de primer año de universidad. Este Groot (el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2), está en la guardería. Espera a que veamos al Groot en edad de trabajar. ¡Espera a que veamos a Groot en todo su esplendor!", aseguraba el protagonista de la saga Fast & Furious.

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

No obstante, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, quiso quitar importancia a las palabras de Diesel. “"Vin tiene un montón de ideas. ¡No sé de dónde se saca esas cosas! Me encanta Vin".

Respeto a cuál de los dos Groots es su favorito, el actor aseguró que no sabría a quien elegir. "Para mí son iguales. Es como decir: '¿Qué me gusta más, el Vin del colegio o el Vin del instituto?'. Son el mismo, pero el del instituto podía conducir rápido", afirmó el actor en tono de broma.

De todas formas, esta no es la primera vez que el protagonista de Pitch Black especula sobre el futuro cinematográfico del personaje de Marvel. Hace uno meses el actor habló sobre su deseo de ver en el cine un enfrentamiento entre Groot y Hulk. "Estoy muy interesado en ver lo que pasa cuando ambos están en la misma habitación. Quiero ver a alguien pasarse de la raya y cómo Grootse hace con el control".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.