Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia volumen 3 podría introducir a Nova

Nova Marvel Comics

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está  punto de concluir. Vengadores Endgame actualmente está arrasando en cines al tiempo que pone fin a la Saga del Infinito, la sucesión de las primeras 22 películas del UCM que la película de los hermanos Russo han culminado con Endgame. En julio, Spider-Man: Lejos de casa llegará para poner oficialmente fin a la fase 3 del UCM, desde ese momento, la fase 4 será una realidad, aunque comenzaremos a verla a partir de 2020.

Hazte con Guardianes de la Galaxia en blu-ray

Una de las películas que formarán parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia volumen 3, la tercera entrega de la divertida saga galáctica que por suerte volverá a contar con la dirección de James Gunn. Varias fuentes parecen indicar con bastante intensidad a que podría introducirse un nuevo personaje de Marvel en esa película. Se trataría de Nova, quien podría haber sido presentado por parte de los Russo en Vengadores: Infinity War o en Vengadores Endgame, pero se desestimó la idea. Como Joe Russo confirmó a Comicbook

Con Xandar destruido, el Cuerpo Nova está disuelto y sus escasos supervivientes se dispersan por la galaxia. Richard Rider podría recibir los poderes del Cuerpo Nova para convertirse en el superhéroe de Marvel. Gunn también dijo en su momento que era posible que Adam Warlock fuera presentado en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo que podría haber varias introducciones al UCM en la futura película de Marvel.

Rhomann Dey (John C. Reilly) de los Nova Corps

¿Os gustaría ver a Nova y Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia volumen 3? ¿Esperáis a algún nuevo personaje más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.