Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Noche: Tren Infinito sigue siendo un éxito en taquilla

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train ha estado posicionada durante toda la semana como la película más vista en España y todavía sigue en el top 10.

Tras más de una semana en cartel, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train sigue siendo una de las películas más taquilleras en España, habiendo estado durante toda la semana posicionada como la película más vista y siendo la segunda película de anime en liderar la taquilla española.

Pero Guardianes de la Noche: Tren Infinito no pierde fuelle, pues sigue manteniéndose dentro del top 10 de películas más vistas en nuestro país y recaudando más que ninguna otra en Japón, con más de 50 mil millones de yenes conseguidos por una sola película.

La historia del largometraje nos sitúa entre la primera y segunda temporada de la serie Kimetsu no Yaiba y nos embarca en un tren en el que los pasajeros están empezando a desaparecer por culpa de un ataque de Enmu, un demonio que ha sido liberado de las células de Muzan. El protagonista del anime, Tanjirô Kamado, y sus amigos del Demon Slayer Corps acuden al rescate del tren plagado de demonios a los que hacer frente.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

El éxito de esta historia de demonios seguro que facilita que llegue pronto la serie completa a España. Selecta Visión, la distribuidora del anime, ya ha confirmado que traerá la primera temporada aunque todavía no ha concretado la fecha en que lo hará.

Si todavía no habéis ido al cine a verla, pasad por esta noticia para ver los cines en los que se proyecta tanto en versión original como en castellano y catalán. A las 160 salas originales se sumaron más de 40 para dar a todo el mundo la oportunidad de disfrutarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.