Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardians - Tráiler final de esta película rusa de superhéroes

Jesús Vicario Rodríguez

¿Os imagináis como serían los X-Men o La Liga de la Justiciasi en vez de haber surgido en Estados Unidos lo hubieran hecho en Rusia? Pues eso es precisamente de lo que habla Guardians (Zaschitniki), un filme ruso de ciencia ficción que ha levantado mucha expectación durante los próximos meses debido a sus curiosos efectos especiales. La película, de la que se estrena hoy el último tráiler, está dirigida por Sarik Andreasyan (responsable de American Heist) y cuenta con un guión escrito por Andrei Gavrilov.

Guardians,

La cinta, ambientada durante la Guerra Fría, narra como uan organización secreta (conocida como Patriot) consigue manipular el ADN de cuatro personas para crear el primer equipo de superhéroes soviético. Años después, cuando un peligro sobrenatural amenaza a la madre patria, el equipo decide volver a reunirse para salvar, no sólo a Rusia, sino a toda la humanidad.

La cinta está protagonizada por Anton Pampushny, Shanzar Mandiyev, Sebastien Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin y Valery Shkirando; quienes interpretarán a Arsus, Khan, Ler, Kseniya, Avgust Kuratov, Elena Latina, respectivamente. Guardians comenzó a rodarse allá por 2015 y tiene previsto su estreno en Rusia el 23 de febrero de 201. Por desgracia aún no se sabe si llegará finalmente a España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.