Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Gucci, la esperada película de Ridley Scott que cuenta con un reparto de lujo

Ridley Scott
Ridley Scott ya está poniendo en marcha Gucci, una de sus próximas películas que contará con un reparto de lujo.

Aunque la maquinaria de Hollywood ha estado bastante paralizada debido a la pandemia del Coronavirus, poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad y se van poniendo en marcha los próximos proyectos cinematográficos. Dentro de las próximas novedades cinematográficas más esperadas tenemos Gucci, una de las nuevas películas del cineasta Ridley Scott (Alien: Covenant, Raised by Wolves, Marte).

Basada en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, la película Gucci gira en torno al asesinato real de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que fue perpetrado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani en 1995. La conocida como "viuda negra de Italia", aunque siempre defendió su inocencia, acabó cumpliendo una condena de 18 años en prisión por ser la cabeza pensante detrás del asesinato de Gucci.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Será Lady Gaga (Ha nacido una estrella, American Horror Story) quien interprete a Patrizia Reggiani en la película Gucci, junto a un elenco formado por actores de la talla de Adam Driver (Historia de un matrimonio, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Jared Leto (Morbius, The Outsider), Al Pacino (Hunters, El Irlandés), Robert De Niro (Joker, El Irlandés), Jack Huston (Antebellum, Fargo) y Reeve Carney (Gemini, Penny Dreadful).

La película Gucci tiene previsto su estreno en las salas de cine el próximo 24 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 20 mejores películas basadas en hechos reales de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.