Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z 2 – Brad Pitt quiere a David Fincher de director

Mar Rascón Sánchez

Guerra Mundial Z 2

Parecía que la secuela de Guerra Mundial Z había quedado en saco roto, pese al éxito de taquilla, la película protagonizada y producida por Brad Pitt sufrió muchos retrasos debido en gran parte a problemas durante el rodaje. El montaje también sufrió las consecuencias y muchas escenas fueron eliminadas. Pero según informan desde un medio norteamericano Brad Pitt sigue buscando quién la dirija y la convierta en un éxito mayor.

Una cosa quedó clara después del rodaje de la primera: Marc Foster no volvería a dirigir una secuela. Hace un tiempo se puso al frente del proyecto el director español J.A. Bayona, pero la abandonó por otra propuesta muy suculenta, Jurassic World 2. Desde aquel momento nada se supo sobre este apocalipsis zombie, el tiempo pasa y eso pesa pero parece que aún hay esperanza para Guerra Mundial Z 2.

Guerra Mundial Z 2

Desde Variety nos llega la información de que Brad Pitt está manteniendo conversaciones con el mismísimo David Fincher para que se haga cargo de la secuela. Parece que hace dos semanas se reunieron y pese a que de primeras Fincher no estaba interesado ahora si existe una oferta firme sobre la mesa. El actor está muy interesado en conseguir que Fincher acceda, aunque ha cortejado a otros. Si finalmente las conversaciones llegaran a buen puerto, sería la cuarta colaboración entre ambos, después de Seven, El Club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button. ¿Garantía de éxito?

La cinta Guerra Mundial Z estrenada en 2013 está basada en la novela “Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi” del escritor Max Brooks. La historia relata una guerra ficticia mundial entre hombres y zombis. Un conjunto de entrevistas cronológicas a los supervivientes del conflicto desde el “paciente cero” hasta el fin de la guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.