Ir al contenido principal

Guerra Mundial Z 2 comenzará su producción en junio

Guerra Mundial Z 2

Desde que se estrenó Guerra Mundial Z allá por 2013 se ha hablado mucho sobre la realización de una secuela. Tras apenas saber nada sobre ello, parece que finalmente la producción de Guerra Mundial Z 2 dará comienzo el próximo mes de junio de 2019, si todo va bien. Promete ser un año de reencuentros con nuestros zombies favoritos, ¡primero Bienvenidos a Zombieland 2 y ahora Guerra Mundial Z 2!

¡Consigue ya Guerra Mundial Z!

En una reciente entrevista para Variety, la productora Dede Gardner confirmó que Guerra Mundial Z 2 comenzará su producción el próximo junio de 2019 y reveló que Brad Pitt volvería a interpretar a Gerry Lane, protagonista de la anterior entrega. No obstante, esta vez no contará con la dirección de Marc Foster. En su lugar será David Fincher quien se encargue de dirigir esta nueva entrega. El también productor Jeremy Kleiner añadió que el guionista Dennis Kelly todavía está trabajando en el guión de Guerra Mundial Z 2, aunque están muy contentos con lo que tienen hasta ahora.

A pesar de haber transcurrido cinco años desde que se estrenó Guerra Mundial Z, Paramount Pictures aún ve potencial a esta historia. Desde luego las cifras en taquilla son un buen aliciente, pues llegó a recaudar un total de 540 millones de dólares a nivel mundial.

Las 20 mejores películas de zombies de la historia

 

 

 

 

Y además