Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z 2 contrata a Dennis Kelly para reescribir el guión

Guerra Mundial Z 2 contrata a Dennis Kelly para reescribir el guión
Guerra Mundial Z 2, la secuela de la cinta zombi protagonizada por Brad Pitt, está contando con profundos problemas para salir adelante lo que ha llevado al estudio a contratar a un nuevo guionista que le de un giro al libreto. ¿Cuándo la veremos? A saber...

Después de que Steven Knight escribiera el primer borrador del guión de Guerra Mundial Z 2, parece que Paramount Pictures no ha quedado del todo satisfecha con lo que será la base de la película, razón por la cual ha sido contactado Dennis Kelly.

Así lo confirma The Hollywood Reporter que asegura que hay una gran fe en el creador de la serie Utopía para que termine de componer ese guión que rodará Juan Antonio Bayona. La decisión de fichar al director español responsable de Lo imposible, se tomó en diciembre de 2013 y casi dos años después el proyecto ha avanzado muy poco.

Guerra Mundial Z 2 contrata a Dennis Kelly para reescribir el guión

Este verano, Bayona declaraba lo siguiente: "Es una fase muy temprana para decir nada. Pero me siento muy a gusto. Estoy en esto con mi socia Belén Atienza, ytenemos una comunicación muy buena con Brad Pitt, su productora y con el guionista Steve Knight. Queremos dejar nuestra huella en la saga".

 


"Cuando accedes a encargarte de una producción así, tienes que saber dónde te metes. Cuanto más dinero de por medio, más complicado es todo. Llevamos tiempo conversando con la productora de Brad Pitt y tenemos intereses comunes y un mismo objetivo: no tenemos intención de recaudar más, sino que la creatividad esté por encima. Queremos aportar algo nuevo a la historia y estoy tranquilo en ese sentido".

Con todo y a pesar de esta "tranquilidad" con la que discurre el tiempo por Guerra Mundial Z 2, la idea es estrenarla el 9 de junio de 2017 y contar, claro está, con Brad Pitt de nuevo como protagonista y gran gancho comercial.

Recordemos que la primera película, Guerra Mundial Z, se hizo con 540 millones de dólares en taquilla haciendo que esta segunda estuviera cantada. Os dejo con el tráiler honesto para que os echeis unas risas gracias a los creativos de Screen Junkies:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.