Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z: El videojuego recreará los tsunamis zombies de la película

Guerra Mundial Z horda de zombies

El pasado mes de diciembre se anunció que la compañía Sabre Interactive estaba desarrollando un videojuego basado en la película Guerra Mundial Z, la cual estaba protagonizada por Brad Pitt. En los últimos meses, el desarrollador ha estado lanzando diversos tráiles y gameplays del juego, en el que se ha mostrado que estarán los famosos tsunamis zombies de la película.

El videojuego de Guerra Mundial Z será un shooter cooperativo para cuatro jugadores, el cual se centrará menos en la recolección de suministros, proporcionando a los jugadores innumerables recursos para hacer frente a las hordas de zombies que amenazarán con sus vidas. 

Consigue Guerra Mundial Z en Blu-Ray

En el tráiler titulado Introducing: The Horde, lanzado a través de la cuenta de Facebook de Unilad Gaming, muestra una oleada tras otra de zombies siendo abatidos en distintos lugares. En un momento dado se ve a los muertos vivientes hacer una pila de zombies para escalar la pared, tal como sucedía en la película. Se estima que lleguen a aparecer en pantalla hasta un total de 1000 zombies. ¡No nos darán tregua! A continuación podéis ver el vídeo del tráiler de Guerra Mundial Z:

Aunque el videojuego existe en el mismo universo que la película, parece que Sabre Interactive también cogerá elementos del libro de Max Brooks. Al igual que en la novela, se dice que el videojuego de Guerra Mundial Z es episódico con cada nueva ubicación, enfocándose en diferentes personajes.

Esta fue nuestra crítica de Guerra Mundial Z

Por el momento no hay una fecha específica para el lanzamiento del videojuego de Guerra Mundial Z, aunque se estima que será a lo largo de 2019. Con la secuela planificada de la película y sus continuos retrasos, parece que el videojuego será un nuevo intento de Paramount Pictures por mantener viva la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.