Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Anuncio del tráiler final

Mar Rascón Sánchez

Anuncio del tráiler final de La guerra del Planeta de los Simios que 20th Century Fox lanzará hoy, el fin de la trilogía precuela viene acompañado de la voz de Charlton Heston.

Witness the end, con este título 20th Century Fox lanzó ayer el anuncio del tráiler final de La guerra del Planeta de los Simios que llegará a lo largo del día de hoy. Un avance que cuenta con imágenes de archivo de la sociedad y de su evolución mezcladas con fragmentos de la película y las anteriores entregas, acompañadas de la voz en off de Charlton Heston. La trilogía precuela de El Planeta de los Simios es una de las mejores sagas que se han realizado en los últimos años y parece que Matt Reeves la rematará de una forma excelente, a juzgar por los tráilers que han aparecido hasta ahora.

Creo que el hombre no perdurará simplemente, sino que prevalecerá. Creo que es inmortal no por ser la única criatura que tiene voz inextinguible sino porque tiene un alma, un espíritu capaz de compasión, de sacrificio y de perseverancia”. Charlton Heston, recita este breve párrafo del famoso discurso de William Faulkner al recibir su Premio Nobel en 1949, precedido de la frase “Me niego a aceptar el fin de la humanidad”, en el adelanto del tráiler final de La guerra del Planeta de los Simios.

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa

El 14 de julio llegará a los cines el broche de una saga precuela que sin duda sirve de ejemplo para el cine de hoy, ese Hollywood inundado por remakes, reboots, precuelas, secuelas de las precuelas, secuelas de las secuelas, etc. En La guerra del Planeta de los Simiosse enfrentarán humanos contra simios en lo que será el final de nuestra especia, y donde veremos el lado más oscuro de la humanidad representado por Woody Harrelson, y también el más feroz de Caesar, a quien da vida (con mucho CGI) Andy Serkis.

La guerra del planeta de los simios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.