Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del planeta de los simios - Clip exclusivo con César y el Coronel

Noelia Santiago

Clip exclusivo y en castellano de La guerra del planeta de los simios, protagonizado por el Coronel y Caesar. La película adelanta su estreno al día 12 de julio.

Nos llegan muy buenas noticias por parte de La guerra del planeta de los simios. Por cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos un clip en exclusiva de la última entrega de la saga, que podéis ver en la cabecera de esta noticia. Además, la película adelanta su estreno al día ¡12 de julio!

En este vídeo de La guerra del planeta de los simios vemos cómo el Coronel mantiene una conversación con César, líder de los simios, tras ser capturado por los soldados humanos. Caesar le revela que venía a por él y por qué. La rivalidad entre ambos personajes es el mayor aliciente de la cinta, sin duda alguna.

El planeta de los simios - La saga completa

Dirigida por Matt Reeves, que repite tras El amanecer del Planeta de los SimiosLa guerra del Planeta de los Simios estará protagonizada por Andy Serkis y Woody Harrelson, que dirigirán al bando de los simios y al de los humanos en la batalla final, respectivamente. En el reparto de la película también estarán Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary, entre otros.

Os volvemos a recordar que La guerra del Planeta de los Simios adelanta su estreno al miércoles 12 de julio, así que id preparándoos para una batalla épica que pondrá el broche final a la trilogía de precuelas del Planeta de los Simios.

Póster La guerra del planeta de los simios

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.