Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Nuevo adelanto protagonizado por Simio Malo

Jesús Vicario Rodríguez

Tan sólo quedan unas semanas para que llegue a las salas de cineLa guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de esta nueva trilogía iniciada en 2011. Si hace un mes pudimos disfrutar del tráiler internacional definitivo, ahora sus estudios, 20th Century Fox, han querido compartir un adelanto de la película en el que podemos conocer a un nuevo y vital personaje: Simio Malo.

El vídeo, de más de tres minutos de duración, nos presenta a César y los suyos en plena misión de exploración. En un momento dado se encuentran con un anciano chimpancé, muy inteligente, llamado Simio Malo. El simio cuenta a los protagonistas que tras escapar de un Zoo vive escondido de la crueldad humana. Pero Simio Malo tiene una información muy valiosa ya que conoce el emplazamiento exacto en el que se encuentra lo que queda del ejército humano liderado por el temible Coronel (Woody Harrelson).

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa

Simio Malo será un personaje clave en La guerra del Planeta de los Simios. En una reciente entrevista para Slash Film, Steve Zahn, actor que pone voz y movimientos al personaje afirmó que este "se convierte en un activo de gran valor porque conoce la tierra. Y sólo porque está tan emocionado de volver a formar parte de un grupo, todo lo que hacen le parece genial. Todo lo ve con una nueva perspectiva".

Andy Serkis, el planeta de los Simios

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del Planeta de los Simios), La guerra del Planeta de los Simios contará con un reparto protagonizado por Andy Serkis y Woody Harrelson, que dirigiran al bando de los simios y al de los humanos en la batalla final, respectivamente. Junto a ellos estarán Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 12 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.