Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los simios - Nuevo anuncio de televisión

Noelia Santiago

La guerra del Planeta de los simios ya ha comenzado su promoción en televisión con un anuncio, que también podemos ver en las redes sociales de 20th Century Fox.

Recién estrenado el tráiler internacional definitivo de La guerra del Planeta de los simios, 20th Century Fox ha comenzado la promoción de la película también en televisión, con el anuncio que puedes ver en la cabecera de la noticia.

En el vídeo, podemos ver a Caesar en diferentes momentos de la película mientras dice "yo no he comenzado esta guerra, pero yo la acabaré". En contraposición, también aparece el coronel del ejército de los humanos diciéndole que se está tomando esta guerra de forma muy personal. Tras diferentes escenas de la batalla, vemos de nuevo al líder de los simios en el final del anuncio diciendo "Los simios, siempre juntos".

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del planeta de los simios), La guerra del Planeta de los Simios contará con un reparto protagonizado por Andy Serkis y Woody Harrelson, que dirigiran al bando de los simios y al de los humanos en la batalla final, respectivamente. Junto a ellos estarán Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary, entre otros.

La guerra del Planeta de los Simios se estrenará en cines españoles el próximo 14 de julio y supondrá el broche final a una trilogía precuela de la película original de 1968, tras El origen del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los Simios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.