Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Tráiler internacional final

Noelia Santiago

Esta cinta cerrará la magnífica trilogía que cuenta los orígenes del Planeta de los Simios y ya podemos ver su nuevo tráiler internacional... y también definitivo.

Hace unas horas te hablábamos del anuncio del tráiler internacional definitivo de La guerra del Planeta de los Simios, que cerrará el ciclo de las nuevas películas de la franquicia de El Planeta de los Simios... ¡y ya lo tenemos aquí! Echa un vistazo a la cabecera de la noticia para ver ya el tráiler final.

Este último video de La guerra del Planeta de los Simios nos prepara para la cruenta batalla que enfrentará a humanos y simios, que estarán liderados por Andy Serkis, de nuevo en el papel de Caesar a golpe de CGI. Por otro lado, tendremos a un despiadado Woody Harrelson al mando del ejército formado por los humanos.

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del planeta de los simios), la película contará en su reparto con Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary, entre otros. La guerra del Planeta de los Simios se estrenará en cines españoles el próximo 14 de julio y supondrá el broche final a una trilogía precuela (junto a El origen del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los Simios), fantástica y muy entretenida, en estos tiempos del remake y spin off en la industria del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.