Guerrilla y CD Projekt felicitan a Santa Monica Studios por el lanzamiento de God of War

Con motivo del lanzamiento de God of War, las desarrolladoras de videojuegos Guerrilla Games y CD Projekt RED han felicitado a Santa Monica Studios. Os mostramos las originales felicitaciones a continuación.

El fantasma de Esparta ha regresado. God of War, la nueva aventura de Kratos ya está a la venta. Recientemente, os hemos mostrado el prototipo que Santa Monica Studios enseñó a Sony en 2015 para que la compañía ldiese luz verde al desarrollo del juego y, ahora, os ofrecemos las felicitaciones que le han dedicado en Twitter Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn, y CD Projekt RED, padres de la saga The Witcher.

Como podéis ver, son felicitaciones originales y que apelan a la caza, una de las actividades que se desarrollan en la nueva entrega de God of War para PS4

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de God of War para PS4 y conocer así los motivos por los que está causando tanto furor en el mundo. Además, os dejamos con 20 preguntas y respuestas sobre God of War, 7 cosas que debéis saber antes de jugar a God of War en PS4 así como nuestras guías sobre cómo conseguir EXP, plata, oro y otros materiales y todos los coleccionables del Bosque Salvaje, para que empecéis la aventura de la mejor manera posible.