Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games y el futuro de Killzone Shadow Fall

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games y el futuro de Killzone Shadow Fall
En una reciente entrevista los chicos de Guerrilla Games ha hablado sobre el futuro de Killzone Shadow Fall y aseguran que seguirán añadiendo contenido para el multijugador. 

La semana pasada Guerrilla Games anunció que Killzone Shadow Fall recibirá un modo online cooperativo en junio que nos permitirá jugar con tres amigos más. Pues bien, según hemos podido leer en una reciente entrevista con Eurogamer, el productor del juego Poria Torkan, ha hablado sobre el futuro de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4. Torkan comenta "estamos llegando a un punto en la industria en el que los estudios ven el lanzamiento de un juego como un punto de inicio". 

Guerrilla Games y el futuro de Killzone Shadow Fall

El productor del juego declara "si vemos el multijugador de Killzone Shadow Fall ahora y lo comparamos con cómo estaba cuando lanzamos el juego. Hemos lanzado una gran número de parches y añadido nuevo contenido. No somos el único estudio que hace estas cosas, nosotros tenemos en cuenta los comentarios de los usuarios para mejorar el juego". 

Torkan añade "los juegos están convirtiéndose en un servicio. Por suerte, nuestro juego está vendiendo muy bien y continuaremos dándole soporte. Seguiremos añadiendo parches y puliendo el juego, además tenemos grandes planes para nuevo contenido. Tenemos muchos mapas en la recámara, pero esperaremos a ver cómo funciona el cooperativo online". Así pues, recordad que el cooperativo online llegará a Killzone Shadow Fall el próximo mes de junio, aunque no se ha concretado una fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.