Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games muestra a los Banuk en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. La primera y única expansión de Horizon Zero Dawn llegará a PS4 mañana mismo, el día 7 de noviembre, y desde Sony están que no paran con los preparativos para la salida de este contenido. Los últimos días nos han mostrado dos nuevos vídeos, uno de ellos con la presentación de una de las nuevas criaturas del juego, y el otro con un extenso gameplay de 12 minutos de la expansión. En esta ocasión, la compañía nos trae un vídeo (situado en el encabezado de la noticia) en el que los propios miembros de Guerrilla Games nos muestran el proceso de creación de los Banuk, la tercera y misteriosa tribu del mundo de Horizon Zero Dawn.

Quien haya jugado a la aventura de Aloy en PS4 habrá visto una buena cantidad de referencias a los Banuk, una raza que gozará de un gran protagonismo en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. La nueva expansión del juego nos llevará a una región conocida como el "Tajo", situado en las tierras del norte. Se trata de un páramo helado donde los distintos clanes de la tribu Banuk, conocidos como "Werak", intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds llega ya mismo a PS4, el próximo 7 de noviembre, a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack, una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.