Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games podría estar desarrollando una nueva entrega de Killzone

Elisabeth López

10. Killzone Shadow Fall

Guerrilla Games ha contratado a varias personas del equipo de Rainbow Six Siege para desarrollar un nuevo juego que contiene un apartado multijugador y que podría tratarse de una nueva entrega de Killzone. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Tras el exitoso lanzamiento de Horizon Zero Dawn y su contenido adicional, The Frozen Wilds, no son pocas las veces que Guerrilla Games, su desarrolladora y creadora también de la saga Killzone, ha sido preguntada sobe cuál será su siguiente paso. Antes del E3 2018 corrieron varios rumores que apuntaban a que podría presentarse la secuela de Horizon Zero Dawn, tras saber que Guerrilla Games está trabajando en un nuevo videojuego. Ahora, en cambio, parece que la compañía podría estar yendo en una dirección completamente distinta. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Acabamos de saber que Guerrilla Games ha contratado a varios desarrolladores de Ubisoft encargados de Rainbow Six Siege. Entre las nuevas incorporaciones cabe destacar las de Simon Larouche, director de Rainbow Six Siege, y Chris Lee, game designer de juegos multijugador que había participado en el desarrollo de Killzone. Son estas incorporaciones las que nos hacen pensar que el nuevo juego de Guerrilla Games es una nueva entrega de Killzone y no Horizon Zero Dawn 2. 

Cabe recordar que el estudio nunca ha descartado más juegos de Killzone, aunque recientemente ha creído que era demasiado pronto para hablar de ella. Por el momento, solo podemos esperar a que sea la propia Guerrilla Games la que anuncie oficialmente el proyecto, ya sea un nuevo juego de Killzone u otro completamente nuevo. Hasta entonces, os recordamos que The Frozen Wilds es la única expansión de Horizon Zero Dawn y que, para más información, os dejamos nuestro análisis de The Frozen Wilds, así como nuestro análisis del juego de PS4 y nuestra guía para que superéis sin problema la aventura protagonizada por la carismática Aloy para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.